¿Quiénes somos?

Somos La Propia Tierra de Sumapaz, comercializamos productos naturales para la mesa y la cocina, 100% artesanales que transforman y potencializan los sabores cotidianos en algo extraordinario, ahorrando tiempo y facilitando el trabajo en la cocina.

Somos un modelo de negocio innovador y con un enfoque centrado en generar un impacto social y ambiental sostenible en áreas rurales de Colombia. Nos dedicamos a la producción y comercialización de salsas tipo gourmet, utilizando ingredientes frescos y de alta calidad, cultivados en comunidades rurales de la Región del Sumapaz, promoviendo el desarrollo económico local y mejorar la calidad de vida de los agricultores y productores locales.

Uno de los aspectos destacados de La Propia Tierra de Sumapaz es su compromiso con la responsabilidad social y ambiental, por ello, parte de sus ganancias en las ventas de nuestros productos se destinan a apoyar el fondo de becas de la única universidad femenina en Colombia ¨ICSEF¨, la cual se dedica a formar a las mujeres de Colombia con situación de vulnerabilidad social, económica y geográfica en el sector de la hospitalidad, contribuyendo a la igualdad de género, impulsando el desarrollo económico, mejorando la salud y el bienestar, promoviendo el empoderamiento y liderazgo, y preservando la diversidad cultural.

Nos aseguramos de establecer relaciones justas y equitativas con los agricultores y comerciantes locales, garantizando precios justos y condiciones de trabajo dignas. Además, promovemos prácticas agrícolas sostenibles que minimizan el impacto ambiental y promovemos el fomento de la conservación de los recursos naturales. También invertimos en la capacitación y desarrollo de habilidades de los agricultores locales, brindándoles conocimientos técnicos, esto no solo ha mejorado la calidad de los productos, sino que también nos ha permitido diversificar su producción y aumentar sus ingresos.

La Propia Tierra de Sumapaz, se compromete con la calidad y el sabor excepcional de sus productos. Nuestras salsas gourmet son elaboradas por expertos culinarios que combinan sabores únicos y auténticos, utilizando ingredientes frescos y naturales. Esto no solo brinda una experiencia culinaria deliciosa, sino que también promueve la apreciación de la gastronomía local y la diversidad cultural.

Nuestro equipo

Gyselth Andrea Londoño Castrellon

Gerente de Producción

Paola Andrea Herrera

Gestión Comercial

Comparte tus comidas
con la mejor compañía